¡ Trabajamos por el bienestar del BSQ!

El PA  del BSQ es una organización formada por los padres y madres de familia de The British School, quienes han decidido trabajar en conjunto para hacer el Colegio un lugar en el que todos y todas se sientan como en casa.  Con este objetivo, somos un grupo numeroso de personas quienes, voluntariamente, hemos puesto nuestros esfuerzos y trabajo para que el BSQ sea el mejor Colegio.  Nos hemos distribuido según la comisión a la que queremos pertenecer.

Comisiones del PA

Eventos y Recaudación de Fondos  (CERF).- Coordina y organiza los eventos con la ayuda de todos los miembros del PA para la consecución de fondos que se re-invierten en necesidades del colegio.

Asuntos Culturales y Obra Social  (CACYOS).- Coordina y organiza presentaciones culturales como la presentación del Quinteto de Cuerdas de la Sinfónica Nacional,  colabora en temas de Obra Social como la entrega de donaciones para el proyecto Shoe Box, etc.

EVENTOS TRADICIONALES DEL PA

Picnic de Bienvenida