Me siento encantado de entrar en contacto una vez más con The British School. Tenemos maravillosos recuerdos de cuando nuestras dos hijas estuvieron en el Colegio en el año 2000 hasta el 2003, durante mi primer nombramiento en Quito.

En aquel entonces presté mis servicios como Representante de la Embajada Británica ante el Consejo de Administración. Fue un trabajo gratificante, especialmente al colaborar para que el Colegio obtenga la prestigiosa acreditación del Programa del Bachillerato Internacional. El Diploma del BI es sumamente reconocido por las universidades británicas; lo sé por experiencia propia, ya que mi primera hija fue admitida en la Universidad de Edimburgo, una de las universidades líderes en Gran Bretaña, gracias a sus estudios en el British School y a su éxito en el BI. Me gustaría ver más estudiantes del BSQ en universidades británicas en un futuro cercano.

Es un placer estar de retorno en el Colegio, ahora como Presidente Honorario del Consejo de Administración, y ver que el Colegio está creciendo y prosperando. Es bueno ver que hay un claro énfasis en la excelencia académica de estilo británico, una gran presencia de profesores británicos y un ambiente cuidadoso y de afecto para los estudiantes.

Me complace también ver que el Colegio continua ofreciendo el Premio Internacional para la Juventud (IYA). Este programa de desarrollo personal para los estudiantes mayores inició en Inglaterra en el año 1958 y hoy opera en más de 140 países. The British School es la única organización en Ecuador que ofrece este Premio. Mis más sinceras felicitaciones al BSQ por continuar con este programa desde hace varios años y por llevarlo a cabo de una manera exitosa.

Tengo muchos deseos de trabajar con el Consejo de Administración y con el director Alec Jiggins, para continuar con el exitoso desarrollo del BSQ.

Patrick Mullee
Embajador Británico