Bienvenidos a The British School Quito

Mientras visitan nuestro portal web, les invito a explorar nuestra comunidad de aprendizaje y estoy seguro que percibirán el espíritu de nuestro Colegio. El BSQ es una comunidad escolar y la relación entre estudiantes-profesores-padres están en el corazón de quiénes somos y lo que hacemos.

The British School Quito es el único y verdadero colegio británico en Ecuador, donde hemos modificado el Currículo Nacional Inglés para incluir fuertes vínculos a la lengua y cultura local. Estamos orgullosos de nuestras raíces británico-ecuatorianas y tenemos una muy fuerte y positiva reputación en la comunidad local e internacional. Nuestro plan de estudios está centrado en los estudiantes, de tal forma que cada individuo pueda alcanzar su pleno potencial.

Nuestros estudiantes se preparan para el Diploma del Programa del BI en Años 12 y 13, y constantemente logran alcanzar resultados sobre los promedios mundiales. Nuestros graduados posteriormente estudian en las mejores universidades alrededor del mundo y hacen contribuciones valiosas a sus comunidades.

The British School Quito es un Colegio BI, acreditado por el Consejo de Colegios Internacionales (CIS), por la Asociación de Escuelas e Institutos Superiores de Nueva Inglaterra (NEASC), y por el Premio del Duque de Edimburgo. Contamos totalmente con la licencia y acreditación del Ministerio de Educación del Ecuador.

Nuestros estudiantes son embajadores de su Colegio y país y hacen un cambio positivo en la comunidad local e internacional. Nuestros estudiantes están felices, tienen amor por el aprendizaje y un sentido de orgullo y pertenencia. Somos una comunidad reflexiva, comprometida con la excelencia y pensamos que es importante preparar a nuestros estudiantes tanto como sea posible para el futuro.

Les invito a visitar el BSQ personalmente para que puedan experimentar de primera mano el espíritu de nuestro Colegio y espero conocerlos en un futuro cercano.

Kind regards,

Alec Jiggins