¿Quiénes somos en BSQ?

The British School Quito, está ubicado en uno de los valles más hermosos de nuestra ciudad, el prestigioso Valle de Tumbaco, el mismo que cuenta con un acceso fácil y seguro.   El ambiente natural, con un aire cálido y limpio, rodeado del esplendor de un escenario natural de árboles y jardines, contribuye al sano desarrollo físico de nuestros estudiantes.

Somos un colegio internacional cuyos programas de estudios han sido acreditados por los Ministerios de Educación de Gran Bretaña y de Ecuador, y cuenta con el respaldo de la Embajada Británica en EcuadorEl eje fundamental de nuestra filosofía es la excelencia académica y la promoción de los valores de la ciudadanía global.  Nuestra programación individualizada se ajusta a las necesidades personales de los estudiantes.  Para ello contamos con una atmósfera de aprendizaje cálida y positiva, la misma que promueve altos estándares de comportamiento y disciplina..

Nuestros profesores británicos son contratados directamente en el Reino Unido, con altos niveles de experiencia y calificación.  Ellos, apoyados por profesionales ecuatorianos selectos, imparten el Currículo Británico en Inglés.

Al encontrarnos inmersos en la Cultura Ecuatoriano, no descuidamos los estudios de Español y Estudios Sociales Ecuatorianos por profesionales latinoamericanos, altamente calificados.

Nuestros graduados obtienen el Bachillerato Ecuatoriano en Ciencias y para los que deseen un desafío complementario, ofrecemos el Programa del diploma del Bachillerato Internacional.

Somos el único colegio de Quito que ofrece el prestigioso programa IGCSE de la Universidad de Cambridge

You are here Nosotros