¡Bienvenidos al  BSQ!

S

abemos que les encantará trabajar con nuestro equipo de dedicados, experimentados y entusiastas educadores.  Creemos que el aprendizaje debe ser siempre divertido.  Hemos reunido esta información para ayudarles a conocer lo que más puedan sobre el BSQ y a entender cómo es la vida en el  Ecuador.  Ecuador es un país diverso, fascinante y maravillo;  nuestro Colegio acoge su cultura local y la combina con la cultura británica e internacional, sus valores y sus estándares.  Es realmente un gran lugar para trabajar.

Espero que les agrade leer esta información, les invito a conocer más sobre nosotros visitando nuestra página web y Facebook y encuentren las respuestas a sus preguntas sobre trabajar en el BSQ y la vida en el Ecuador. Me encantará conocerles y conversar sobre sus aspiraciones.  Mientras tanto, por favor, no duden en enviar su CV y carta de motivación a nuestro correo electrónico talent@britishschoolquito.edu.ec

Atentamente,

Alec Jiggins

Click aquí para ver nuestra guía para empleados nuevos.

The British School Quito es un empleador  que ofrece  igualdad de oportunidades  comprometido con el continuo desarrollo profesional de todos nuestros empleados. Buscamos educadores dedicados y dinámicos  para trabajar con nosotros en un ambiente escolar británico e internacional dispuestos a unirse para brindar:

• La más alta calidad educativa  Británica basada en un ambiente estructurado
  • El cuidado y apoyo permanente a nuestros alumnos de entre 3-18 años
  • Un programa académico internacional desafiante basado en los requisitos del Currículo Nacional Inglés, El programa de IGCSE de Cambridge, y el Diploma BI
  • Orientación en el desarrollo de habilidades personales y sociales, con un firme compromiso de servicio vinculado a los atributos del perfil de un estudiante BSQ

En BSQ ofrecemos un  ambiente de trabajo amigable , enriquecido por las oportunidades de aprendizaje profesional junto con:

• El apoyo de nuestro equipo de profesionales calificados y con experiencia
  • Un entorno atractivo en el hermoso valle de Cumbayá
  • Una fantástica comunidad de colegas, padres y estudiantes
  • La seguridad de trabajar en un colegio del mundo del Bachillerato internacional acreditado por  CIS / NEASC
  • Oportunidades para desarrollar una carrera profesional en el Grupo de escuelas Orbital Education

Informes recientes han calificado  a Ecuador y Quito como lugares altamente deseables para vivir:

US News: click here

Daily Telegraph: click here

The British School Quito opera bajo una política de contratación  de seguridad. Se requiere que todos los candidatos  puedan demostrar sus calificaciones académicas también deben proporcionar un record policial del país de residencia actual.

Vacantes en British School Quito

Forms

Vacantes en el Grupo Educación Orbital

Al momento no disponemos de puestos vacantes