Introducción a la Secundaria BSQ

Nuestro objetivo es desarrollar las habilidades académicas y sociales de nuestros estudiantes con el fin de prepararles para un futuro exitoso en el mundo académico y laboral y convertirles en estudiosos a lo largo de la vida. A través de nuestras competiciones de Casas, el Consejo Estudiantil, el programa de servicio comunitario, Creatividad, Acción y Servicio y actividades extracurriculares, animamos a nuestros estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo, asumir nuevos deportes y aficiones y a desarrollar la empatía para apoyar y ayudar a los que les rodean.

KS3 – Years 7 to 9

Los estudiantes de Ks3 siguen el Currículo Nacional de Inglaterra con modificaciones realizadas para satisfacer los requisitos de la Malla Curricular Ecuatoriana y proporcionar la naturaleza internacional de nuestra comunidad.

Pre-Diploma KS4 – Years 10 and 11

Los estudiantes siguen el Pre-Diploma KS4 del Currículo Nacional de Inglaterra con modificaciones para cumplir con los requisitos del plan de estudios de la Malla Curricular Ecuatoriana y tomando en cuenta la naturaleza internacional de nuestra comunidad. El programa del Pre-Diploma es un curso de dos años. Ha sido diseñado específicamente por los profesores del BSQ para preparar a nuestros estudiantes para las demandas del programa del Diploma de Bachillerato Internacional. Cada tema se ha inspirado en el currículo IGCSE / GCSE relevante y cumple con los requisitos de OFQUAL (el departamento del gobierno del Reino Unido responsable de regular las calificaciones y exámenes GCSE). Los estudiantes rinden exámenes al estilo IGCSE a finales de Año 10 y Año 11. En el Año 11 los estudiantes también completan una monografía de 2.000 palabras sobre un tema de su elección. El trabajo de investigación está diseñado para preparar a los estudiantes para la Monografía IB que tendrán que completar en Año 12.

IB Diploma – Years 12 and 13

Los estudiantes siguen el programa innovador y desafiante de dos años de Diploma del Bachillerato Internacional. El programa cumple con los requisitos del Diploma del Bachillerato Internacional Bilingual y el Bachillerato Ecuatoriano.

Para obtener más información acerca de nuestros programas, por favor consulte los manuales curriculares pertinentes en el sitio web.

You are here Académicos Sección Secundaria