E

l colegio fue creado bajo un acuerdo bilateral firmado el 9 de junio de 1995 entre el Gobierno de la Republica de Ecuador y el Gobierno de su Majestad en el Reino Unido.  Este convenio fue reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador dentro bajo un acuerdo cultural entre los dos países.

El Colegio es una fundación registrada cuyo único propósito es educativo.  Somos un colegio Británico  de calidad internacional que prepara a niños y estudiantes  hasta el ingreso universitario.  Nuestros programas de estudio se basan en el Curriculum Nacional de Inglaterra, El Certificado Internacional General para Educación Secundaria de Cambridge-IGCSE- para años 10-11 y el Programa para obtener el Diploma de Bachillerato internacional para años 12-13.

Todos nuestros estudiantes obtienen al Graduarse el  Diploma Británico y el Bachillerato Ecuatoriano.  También estamos acreditados para ofrecer el Bachillerato Internacional lo cual permite a nuestros estudiantes obtener los tres diplomas.  Nuestra filosofía de estudio de hecho está basada en la del BI.

Todos nuestros programas de estudio y evaluación son acreditados y  han sido aprobados por  el Ministerio de Educación Ecuatoriano, quien tiene la potestad de inspeccionar nuestros programas de estudios.  Para poder graduarse en Ecuador, los estudiantes deben contar con la promoción legal, el certificado y  trancript de cada año de estudio desde el año 7 hasta el 13.

You are here Nosotros Historia