¿De qué se trata Apoyo para el Aprendizaje?

Apoyo para el Aprendizaje puede significar una serie de temas. Puede tratarse simplemente de que el profesor deba diferenciar o adapatar el programa de alguna manera de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Sin embargo, un niño/a tiene dificultad con alguna área específica del currículo, el profesor informará a los padres y referirá al alumno al departamento de Apoyo para el Aprendizaje. Los profesionales que trabajan en esta área tienen experiencia diagnosticando dificultades de aprendizaje y ofreciendo apoyo extra a los alumnos con necesidades educativas especiales medias.

Ellos observarán cómo funciona el programa educativo en la clase y llevarán a cabo varios tipos de evaluaciones. Los padres serán constantemente informados de cualquier conversación sobre cada programa individualizado y serán parte de cualquier decisión importante. Ningún alumno es colocado en un programa de instrucción especial o terapia sin la previa aceptación por parte de sus padres. Normalmente, el profesor, los padres y el alumno, junto con el personal de Apoyo para el Aprendizaje trabajan juntos como un equipo para desarrollar los mejor programas de instrucción posibles.

El Colegio no cuenta con los recursos para ofrecer apoyo adecuado a alumnos con dificultades de aprendizaje graves. Nuestros nuevos procesos de admisiones están diseñados para asegurar que solo se admita alumnos que puedan beneficiarse completamente de nuestro programa de estudios. Si encontramos que un alumno no puede acceder a nuestro programa educativo debido a dificultades de aprendizaje, dicha información será inmediatamente comunicada a los padres. El objetivo es que los padres puedan buscar el apoyo externo necesario.

Soporte al Aprendizaje

You are here Académicos Apoyo para el Aprendizaje