E

l British School Quito cuenta con un Centro Médico que está abierto de 7.45am hasta 16:45 De lunes a viernes durante el período lectivo y atendido por una médico pediatra británica, la Dr. Claire Merlo.

Dentro del Centro Médico podemos tratar una amplia gama de enfermedades y accidentes , asesorar a los alumnos y padres de familia en temas de salud y proporcionar apoyo emocional para alumnos, padres y profesores. También ofrecemos consejos de salud , literatura referencial y ayudamos a facilitar la promoción de la salud dentro de la Escuela.  Como miembro del comité de salud y seguridad a nuestro médico mantiene un estrecho contacto con los padres, altos directivos y demás personal de la escuela para proporcionar un ambiente seguro y saludable en el cual aprender .

Nuestro Centro Médico está siempre disponible para ofrecer consejos en caso de tener problemas de salud acerca de su hijo o hija o desea compartir información que sea relevante para su salud y bienestar.  Puede ponerse en contacto con la doctora del BSQ escribiendo a: cmerlo@britishschoolquito.edu.ec. Para conocer más acerca de nuestra política medica por favor haga click aquí.

Por favor, complete éste formulario si su hijo requiere medicación que necesita ser administrada durante el día escolar.  Por favor, incluya su dirección de correo electrónico de contacto en caso de tener alguna pregunta.  También se enviará por correo electrónico un aviso al final de cada curso de la medicación para confirmar que ha sido administrada.

You are here Servicios Centro Médico